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Formación y motivación, el nuevo formato de Brickness triunfa entre los 500 asociados de Ibricks

Del 24 de mayo al 3 de junio, las firmas adheridas a la central del esperado evento

23.06.2022 16:47

Grupo Ibricks decidió renovar este año el formato de sus Brickness. El evento más esperado por los asociados de la central de compras y servicios ha mantenido su esencia, aunque con novedades. El encuentro ha servido, de nuevo, como marco para explicar con detalle las novedades del Grupo, pero también ha incluido cuestiones relacionadas con la formación y la motivación que han sido muy bien acogidas por los participantes.

“Además de tratarse de un encuentro para contar las novedades del Grupo y compartir experiencias, queríamos que fuese una jornada en la que nuestros asociados pudiesen aprovechar para formarse”, argumenta Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks.

Así, del 24 de mayo al 3 de junio, los casi 500 almacenes asociados a la central líder se reunieron en Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, Valencia, Toledo y Barcelona. “Todos teníamos muchas ganas de este reencuentro, tras dos años en los que las Brickness no se han podido celebrar debido a la pandemia. Y es que, aunque tenemos una relación muy estrecha con nuestros asociados, puesto que los visitamos asiduamente, este evento siempre resulta un momento ilusionante para todos”, comunica Portalés.

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Por este motivo, este año, Ibricks ha querido, no solo incluir formación en estas jornadas, sino también motivación. “Para la central, lo importante son las personas”, indica el director general de Grupo Ibricks. “Para ello, pensamos en terminar la jornada con una ponencia que incidiese en la importancia del autocuidado. Y ha sido un éxito rotundo. Todos los asistentes nos dijeron que había sido una gran idea y que pondrían en práctica, en su día a día, muchos de los consejos que se les ofrecieron”.

Con todo, Portalés relata que “los asociados se han sentido aún más cerca de nosotros y, de hecho, las llamadas a la central se han triplicado en el último mes. Saben que somos esa pieza clave que les hará ser, cada día, más rentables”.

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