BdB, el grupo de tiendas especializadas en materiales de construcción con asociados por toda la geografía española, ha incorporado 28 nuevos almacenes a su red de distribución en lo que va de año.
En concreto, a lo largo del segundo trimestre del 2023 ha materializado un total de quince altas y se ha consolida en Canarias con diez puntos de venta en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y la Gomera.
Desde sus dos centros logísticos de Náquera (en la provincia de Valencia) y Vila-real (Castellón), trabajan para alcanzar la máxima productividad y para poder adaptarse a las necesidades específicas de sus asociados. Desde la firma llevan a cabo «un esfuerzo especial en Canarias, para que puedan aprovisionarse en condiciones muy competitivas».
Configuración de cargas complejas y amplias
El centro logístico de Valencia, que está especializado en envíos directos por agencia de los productos que necesitan picking, ofrece un servicio para configurar cargas complejas y amplias con un surtido variado de productos de materiales de construcción, baño, recubrimientos cerámicos, artículos de ferretería y útiles de construcción.
Esto favorece especialmente a los asociados de BdB en las Islas Canarias, ya que ven reducido el precio del transporte gracias a un aprovisionamiento mayor y a trabajar con todas las categorías importantes en la distribución de materiales de construcción. Estos factores consiguen mejorar de una manera significativa tanto la optimización de sus compras como su competitividad.
Promociones en productos de temporada
Desde la central y el centro logístico BdB, se llevan a cabo distintas iniciativas para que los asociados compren con mejores condiciones. Cada mes, los almacenes adheridos pueden beneficiarse de las promociones y novedades del centro logístico BdB, productos adecuados a cada temporada de marcas referentes del sector con precios altamente competitivos. Iniciativas muy bien acogidas tanto por los asociados como por los proveedores homologados del grupo.