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Distribución

Grupo BdB ya cuenta con 328 puntos de venta y 267 asociados

De julio a octubre, la central ha sumado 16 nuevos firmas

27.10.2022 14:09

La central de compras y servicios BdB ha alcanzado la cifra de 328 puntos de venta y 267 asociados hasta octubre de 2022. Así, de julio a octubre ha incorporado 16 nuevos asociados: cinco de ellos en Andalucía, dos en Alicante, dos en Asturias y el resto en las provincias de Badajoz, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real, A Coruña, Barcelona y Burgos.

Desde el comienzo del año la cifra de firmas adheridas asciende a 31 con 38 puntos de venta, lo que «demuestra la cohesión y el buen ritmo de crecimiento de la central, así como el objetivo de que cada profesional de la construcción cuente con un almacén BdB cercano», argumentan desde la cadena.

El valor añadido de Grupo BdB «se vertebra primero, en que sus asociados puedan comprar mejor con acceso directo a más de 250 proveedores homologados y se beneficien de importantes volúmenes de rápeles íntegros conseguidos con sus compras y las de otros más de 300 almacenes», señalan desde la firma.

Además de apoyo en la gestión y promociones en compras. BdB dispone de dos plataformas logísticas ubicadas en Valencia y Castellón con posibilidad de hacer pedidos durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana, a través de su plataforma de e-commerce, o las casi 3.000 referencias de productos disponibles en catálogo.

En segundo lugar, Grupo BdB «ayuda a sus asociados a vender más a través de la marca de distribución propia del Grupo que les permite diferenciarse. También con los folletos, catálogos y promociones BdB, o con la gestión de redes sociales, diseño de páginas web o mejoras en el punto de venta que ofrece la central».

Y en tercer lugar, el Grupo proporciona «ayuda a la gestión con el servicio de recogidas de cerámica y posibilidad de combinar productos del centro logístico, asistencia tecnológica o formación. Y a todo ello, se suma que BdB lleva a cabo acciones para favorecer las sinergias entre asociados, como el BdB Meeting, reuniones zonales o visitas a otros asociados».

A tenor de estos datos y del actual momento económico, el director general de Grupo BdB, José Durá, considera este crecimiento positivo. «Nuestros Asociados son empresas experimentadas que están adaptando sus procedimientos y que gracias a los tres ejes que desde BdB les aportamos están viendo mitigado el impacto de los precios», explica.