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Grupo Ibricks impulsa dos eventos clave en su calendario

La feria digital Ibricks Experience, que ya está en marcha, y las once Brickness 2025, citas de referencia tras el verano

25.09.2025 19:52

VALENCIA. Grupo Ibricks comienza el último trimestre del año con dos citas estratégicas que refuerzan su compromiso con el canal profesional: la feria digital Ibricks Experience y las reuniones con sus asociados, Brickness 2025.

Desde el 22 de septiembre (y hasta el 5 de octubre) se está celebrando Ibricks Experience, «consolidada como una herramienta digital para generar negocio y estrechar la relación entre proveedores y almacenes». Posteriormente, entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre, el equipo de la central recorrerá once ciudades españolas para poner en marcha las Brickness 2025, jornadas anuales de proximidad y diálogo con los asociados, este año bajo el claim Siempre estamos a vuestro lado.

Digitalización y negocio

En su segunda edición de este 2025, Ibricks Experience ofrece durante dos semanas acceso a promociones exclusivas y condiciones preferentes de los principales proveedores. Es «una feria on line que permite a los almacenes realizar compras sin alterar su rutina y a los fabricantes conectar directamente con el canal profesional en tan solo un clic». El evento aporta «un entorno digital ágil, útil y orientado a facilitar el día a día de los asociados, al tiempo que impulsa la visibilidad de las campañas de los proveedores».

Cercanía y escucha activa

Tras el evento digital, Grupo Ibricks celebrará una nueva edición de Brickness, que este año llegará a Lugo, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, Mallorca y Canarias. Brickness se ha consolidado como el principal espacio de encuentro entre la central y sus más de 625 asociados. En cada jornada, además de compartir el rumbo del grupo, se abordarán las principales líneas estratégicas de cara a 2026: la evolución del modelo de compras y la mejora de condiciones negociadas, el impulso al desarrollo del punto de venta, las novedades logísticas, el despliegue de nuevas herramientas digitales y la consolidación de las marcas propias.

Uno de los ejes centrales será Koiné, presentada oficialmente este mes de septiembre como marca independiente, y que ya se perfila como una palanca clave para reforzar la diferenciación en el canal profesional. «El verdadero valor de estas jornadas reside en la escucha activa: un espacio abierto donde los asociados pueden compartir inquietudes, propuestas y experiencias reales que contribuyen a seguir construyendo, entre todos, un proyecto común más fuerte y cohesionado», explican desde la central.