Desconectar
Distribución

Ibricks Experience cierra con éxito de participación y de pedidos

Más del 90% de los almacenes de la cadena disfrutaron de la primera feria virtual de la central de compras y servicios líder, que contó con la participación de más de 100 proveedores

17.06.2022 13:41

11.248 visitas recibieron los 106 estands que se habilitaron durante la reciente Ibricks Experience. La primera feria virtual de Grupo Ibricks, que se celebró del 6 al 10 de junio, consiguió reunir a 500 almacenes, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 100 proveedores.

“Ha sido una experiencia excepcional. Los asociados han tenido una gran participación. Más de la que podíamos imaginar”, señala Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks.

“Concretamente, el 91,5% de los asociados de la central ha participado en la feria. Estamos encantados con la aceptación, ya que los asociados no solo han hecho pedidos, sino que, además, se conectaron más de 250 personas a las webinars que organizamos junto con los proveedores partner”, explica.

Weber, Kerakoll, Grupo Keraben, Pamesa, Lafarge, La Escandella, Placo, Ceys, Soprema, Gecol o Tejas Borja son solo algunos de los proveedores más relevantes que participaron en Ibricks Experience.

“La alta participación se debe, sobre todo, a los proveedores que han decidido estar en la feria. Y es que conseguimos una cobertura del 100% de todas las familias de producto”, destaca Portalés. “Además, el éxito es gracias al trabajo de estos, de los proveedores participantes. Los 106 no solo han proporcionado ofertas y descuentos interesantes, sino que además han apostado por contar con una importante presencia de su red comercial en la feria”, comunica.

La plataforma virtual, además, ha favorecido la participación. “Su fácil usabilidad ha sido primordial para que nuestros clientes hayan podido beneficiarse de la feria”, anota el director general de Grupo Ibricks. “Además, la libertad de horarios ha sido imprescindible para que los almacenistas hayan podido aprovechar Ibricks Experience”, indica. “Ahora, ya solo pensamos en una segunda edición, en la que lleguemos al 100% de nuestros asociados”, indica Portalés.