Desconectar
Distribución

Los distribuidores británicos más potentes serán reconocidos en Cevisama 2022

Durante el evento de Feria Valencia se otorgarán los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion

06.12.2021 18:22

La conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional, celebrará la tercera edición de los Ivace Awards for Tile of Spain Promotion con los que se reconoce la labor de prescripción de los mayores distribuidores e importadores de productos azulejeros de la Comunitat en mercados estratégicos.

Esta iniciativa se realiza en estrecha colaboración con el sector a través de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y la feria internacional Cevisama, organizada por Feria Valencia y cuya próxima edición se celebra del 7 al 11 de febrero de 2022.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha destacado el apoyo constante de la Conselleria de Economía Sostenible al sector cerámico y la voluntad de ampliar la promoción internacional del Tile of Spain.

«Estamos al lado del sector, trabajando para mejorar su posicionamiento internacional y su competitividad. En la próxima edición de Cevisama celebramos la tercera edición de unos galardones con los que queremos crear imagen de marca en mercados estratégicos para el sector», ha indicado.

Un comité integrado por representantes de Ascer, Ivace y Cevisama y encabezado por el presidente y secretario general de Ascer, Vicente Nomdedeu y Alberto Echavarría, la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, ha seleccionado el mercado de Reino Unido para esta tercera edición.

En este sentido, el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu ha explicado que tras el éxito de pasadas ediciones de estos galardones en los que se reconoció la labor de una serie de empresas de Estados Unidos y de Francia, «el sector ha encontrado acertado que sea Reino Unido el mercado objetivo de Cevisama 2022, no solo por tratarse de uno de los principales destinos comerciales para el sector, sino también por su buena respuesta en el último año a pesar de la situación derivada del Covid y de la salida de la Unión Europea».