Desconectar
Industria

Javier del Val: «La innovación ha pasado a ser una prioridad estratégica»

Espaitec reunirá el próximo 17 de octubre en Castelló a expertos de primer nivel como el director, Salesforce Enterprise&Cloud Solutions and Assets Initiative de NTTData.

11.10.2023 13:22

Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, organiza el martes, 17 de octubre, la cuarta edición de Innovatossals (Innovando con Tombatossals), un foro de debate y encuentro entre especialistas en innovación.

Uno de los ponentes de la cita es Javier Val, director, Salesforce Enterprise&Cloud Solutions and Assets Initiative de NTTData.

El encuentro, que también contará con una mesa redonda sobre innovación empresarial, se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I.

Más información en la página web del evento, en el correo electrónico comunicacion@espaitec.uji.es y en el teléfono 964 387 383.