Desconectar
Industria

Ya son oficiales las fechas de la feria Tecna 2024 / Dates of Tecna officially announced: 24-27 September 2024

Como es tradicional, Tecna se celebrará la última semana de septiembre simultáneamente con otras importantes ferias comerciales como Cersaie y Marmomac / As is now traditional, Tecna will be held in the last week of September concurrently with the other important trade fairs devoted to surfaces: Cersaie and Marmomac

03.07.2023 19:21

La feria Tecna, el evento que se desarrolla de forma bienal en la ciudad italiana de Rímini, ha anunciado oficialmente sus fechas para la próxima edición.

El evento, especializado en tecnología, se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2024 en su lugar habitual, el Rimini Expo Centre. La cita está organizada por Italian Exhibition Group en colaboración con Acimac.

Como es tradicional, Tecna se celebrará la última semana de septiembre simultáneamente con otras importantes ferias comerciales dedicadas a las superficies, como Cersaie y Marmomac, para atraer al máximo número de visitantes.

Desde la organización revelan que «la edición de 2024 reafirmará el liderazgo mundial de la feria en términos de tecnología e innovación, y mantendrá y consolidará el nuevo formato introducido en 2022, que ofrece una gama cada vez más selecta e inclusiva de productos». «Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas soluciones tecnológicas para producir todo tipo de superficies y materiales, desde los más tradicionales hasta los más innovadores», afirman.

En la preparación para 2024, Tecna continúa su campaña promocional en todo el mundo a través de ferias comerciales y conferencias. Un paso importante en la preparación para la feria fue la Conferencia Decortech, una convención internacional que amplió aún más los temas presentados en Tecna 2022 en la sección Decortech.