BOLONIA. Ascale, la firma de superficies de gran formato del Grupo Pamesa, participa en la feria internacional de Cersaie, con un espacio con una superficie de 140 metros cuadrados (Pabellón 36, Estand B32 C37), donde presenta al público internacional sus últimas colecciones.
Entre ellas destaca Aura Lux White, inspirada en un ónice y que incorpora una nueva textura para intensificar la profundidad visual y reforzar su carácter elegante y exclusivo. Por su parte, Amaya Linen se nutre de la piedra natural y ofrece «una propuesta cálida y versátil que transmite armonía y confort».
El lanzamiento de estas dos series se realizará de la mano de los distribuidores de Ascale en una presentación internacional, lo que permitirá que los clientes puedan disponer de las novedades de forma inmediata, sin necesidad de esperar para incorporarlas a sus proyectos.
Además, otros modelos dentro del catálogo de la marca sumarán nuevos acabados que enriquecen la experiencia sensorial del material. «Estas superficies apuestan por un mayor protagonismo de la textura, con vetas más expresivas y un tacto cuidado que potencia la autenticidad. No se trata solo de un valor estético, sino de una manera de ofrecer al arquitecto y al interiorista herramientas más versátiles para crear ambientes únicos, donde la vista y el tacto dialogan entre sí», exponen desde la firma.
Con esta estrategia, Ascale reafirma su «compromiso con la innovación a través de las texturas, entendidas como un recurso diferenciador que responde a las tendencias actuales en diseño de interiores». «Son superficies que, además de cumplir con los más altos estándares técnicos, aportan profundidad, naturalidad y emoción, contribuyendo a redefinir la manera en que concebimos y habitamos los espacios», manifiestan.