Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Ascale reúne a 60 clientes internacionales en una velada exclusiva en el Estadio de la Cerámica

La cita celebrada en Vila-real contó con la participación de los chefs de Cañitas Maite

10.07.2025 17:21

VILA-REAL. Ascale ha sido la marca anfitriona de un evento muy especial celebrado este miércoles en el Estadio de la Cerámica, campo del Villarreal CF. Más de 60 clientes, procedentes de distintos puntos del mundo, fueron los protagonistas de una velada gastronómica exclusiva en el corazón de un estadio de Primera División.

«Los invitados disfrutaron de una cena diseñada para celebrar la creatividad, la hospitalidad y los valores que definen a Ascale», manifiestan desde la marca de Grupo Pamesa. Como guiño especial a la alta cocina, la noche contó con la participación de los chefs de Cañitas Maite, que sorprendieron a los asistentes con su emblemática croqueta de jamón, galardonada en varios certámenes gastronómicos y considerada por muchos como la mejor del mundo.

$!Vista del montaje del evento.

Vínculos con el deporte

El encuentro forma parte de la estrategia de la marca por reforzar la relación con sus clientes «a través de experiencias únicas, donde el diseño, la innovación y la cercanía se entrelazan en cada detalle». La elección del Estadio de la Cerámica, con el que Ascale mantiene una alianza estratégica como patrocinador, simboliza también la conexión «entre el deporte, la emoción y la excelencia».

$!Ascale congregó a 60 invitados internacionales en el Estadio de la Cerámica.

«Queríamos ofrecer algo más que un evento: una experiencia que quedara en la memoria de nuestros clientes. Estar en el centro de un estadio como este, compartiendo mesa con personas que forman parte de nuestro crecimiento, ha sido realmente especial», señala el equipo organizador de Ascale.