Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Gamma Group visita Cersaie para reforzar sus alianzas con proveedores estratégicos

La delegación de la central de compras, servicios y tecnología ha estrechado lazos con fabricantes como Grupo Pamesa, Colorker, Keraben y STN en el marco de la feria internacional de Bolonia

25.09.2025 12:34

BOLONIA. Una delegación de Gamma Group ha participado en la feria internacional Cersaie 2025, celebrada en Bolonia, con el objetivo de estrechar lazos con algunos de sus principales socios estratégicos en el ámbito cerámico.

Durante su estancia en el certamen, la comitiva de Gamma Group ha mantenido reuniones con proveedores de referencia como Grupo Pamesa, Colorker, Keraben y STN, entre otros. Estos encuentros han permitido abordar nuevas oportunidades de colaboración, analizar tendencias de producto y reforzar el compromiso común con la innovación y la calidad.

$!Keraben.

El equipo de trabajo de la central de compras, servicios y tecnología ha estado integrado por Fran Fernández, Carles Fernández, Ricard Planas y Joaquim Domenech, quienes han representado a la compañía en los encuentros mantenidos desde el lunes en la feria internacional que se celebra hasta el viernes en Bolonia.

$!Colorker.

La visita de Gamma Group a Cersaie se enmarca dentro de su estrategia de consolidar alianzas con fabricantes líderes, garantizando a sus clientes una «oferta competitiva, diversa y alineada con las últimas novedades del sector cerámico».

Con una agenda marcada por reuniones y visitas a los espacios expositivos de sus partners, la delegación ha destacado «la magnífica afluencia de visitantes del certamen y la capacidad de la industria para responder a las demandas de un mercado global cada vez más exigente».

$!STN.