Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Saloni prepara la apertura de su tienda en la ‘milla de oro’ de Madrid

El establecimiento estará ubicado en la calle Serrano de la capital

22.04.2022 11:12

Dentro de su plan estratégico, Saloni ha estado trabajando en los últimos meses en la creación de un nuevo concepto de tienda en el que la digitalización tendrá un papel central, que se verá reforzado exponencialmente en la tienda de Serrano, en Madrid.

“Nuestra misión como marca es ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos. Se trata de una misión tremendamente reflexionada, que, junto con nuestros siete valores de marca, establece claramente nuestro posicionamiento en el mercado. Con estas nuevas aperturas buscamos tiendas más experienciales, que creen comunidad y ofrezcan un servicio premium a profesionales y particulares. Un servicio que se enmarque en la empatía, la confianza y la conveniencia”, explican desde la dirección de la empresa.

El local, un establecimiento de 900 metros cuadrados y ubicado en el número 55 de calle Serrano, cumple con todas las expectativas en cuanto a situación y características del edificio, incluyendo aspectos de eficiencia y sostenibilidad, claves en la estrategia de la firma.

Para el diseño de las tiendas, Saloni se ha apoyado en Huuun, un estudio especialista en retail, artífice del concepto de tiendas de marcas como Singularu o Cottet.

“La tienda que hemos proyectado en Madrid es más que una tienda, se trata de un lugar de encuentro, un espacio de inspiración y colaboración, con mobiliario versátil, zonas dinámicas capaces de variar con facilidad... Un espacio donde nuestros clientes se van a sentir como en casa y donde van a pasar muchas cosas”, apuntan desde Saloni.

Hay que recordar que la marca estará presente en Rebuild del 26 al 28 de abril, con un estand donde mostrará sus últimas novedades.