BARCELONA. Gamma Soria ha formalizado recientemente una nueva adquisición. La firma da un paso estratégico en su crecimiento con la compra del 100% de Sanazul, empresa con una larga trayectoria en el sector de la construcción, lo que refuerza la capacidad operativa y comercial de la compañía en la Comunitat Valenciana.
«Es un honor para nosotros tomar el relevo de una empresa con tanta historia en el sector de la construcción. Queremos agradecer a Don Javier Molla por su legado, su visión y todo lo que ha construido al frente de Sanazul», expresan fuentes de Gamma Soria. Asimismo indican que ambas empresas «operarán de forma independiente», pero ya trabajan «de manera conjunta en áreas clave como la logística, con el objetivo de generar sinergias, compartir conocimiento y fortalecer sus capacidades».
A las actuales instalaciones de Gamma Soria —dos almacenes en Mislata y Valencia, y una exposición abierta al público— se suma ahora la sede de Sanazul en Manises, que cuenta con 1.200 m² de nave interior, dos plantas de exposición de 300 m² cada una, y un patio de carga y descarga de 500 m².
«Esta nueva etapa nos llena de ilusión. Bajo la dirección de Vicente Soria, afrontamos este reto con humildad, compromiso y muchas ganas de seguir aportando valor al sector», concluyen desde la dirección de la firma.