Desconectar
Actualidad

Acquabella, comprada por un fondo de inversión

04.02.2020 07:30

El fondo de inversión The Cranemere Group ha adquirido la firma castellonense Acquabella. Ubicada en la localidad de la Vall d’Uixó, es una marca europea líder en el suministro de platos de ducha y paneles de pared de resina con cargas minerales.

Acquabella operará bajo la estructura del hólding The Engineered Stone Group junto con Marmite, el fabricante líder de lavabos, platos de ducha y bañeras de resina que The Cranemere Group adquirió en el 2016.

Ambas firmas continuarán operando de manera independiente, mientras se beneficiarán de las ventajas que proporcionará la plataforma compartida. El director general de Acquabella, Juan José Benavent, y los equipos de gestión de Acquabella y Marmite seguirán en sus puestos.

«Estamos entusiasmados por unir fuerzas con Marmite formando parte de The Engineered Stone Group, y confiamos en que esta asociación beneficiará a todos los que formamos parte de Acquabella», dijo Benavent. «Estamos muy bien posicionados para un crecimiento sostenido y seguimos centrados en satisfacer las necesidades de clientes y minoristas.

La ampliación de la línea de productos y las economías de escala del grupo proporcionarán recursos y capacidades adicionales sin cambiar lo que hace que Acquabella sea única», añadió. Se crea así un holding europeo mundial en diversos productos de resina de carga mineral.