Desconectar
Actualidad

Acquabella, finalista de los SBID Product Design Awards 2020

18.09.2020 09:00

La marca Acquabella es flamante finalista de los SBID Product Design Awards 2020 (en español, Premios al Diseño de Producto 2020), por su entrada en la categoría de Productos de Baño.

Considerado como uno de los más prestigiosos galardones en diseño de interiores y respetado por la industria en general, el éxito en el programa de premios de SBID, calificado como ORO, se logra puramente por el diseño, la innovación y la funcionalidad de los productos. Por lo tanto, los finalistas de cada categoría demuestran los más altos estándares de excelencia en el diseño de productos de interior dentro de su campo, abarcando los sectores de diseño comercial y residencial.

Consecuente con su búsqueda de reconocer, recompensar y celebrar el diseño interior global, los Premios SBID de este año han sido la edición más representada globalmente hasta la fecha; recibiendo participaciones de 49 países de todo el mundo. Las entradas de la categoría de productos de baño muestran el talento de países como los Países Bajos, Estados Unidos, Francia y España.

Cada entrada se somete a un exhaustivo proceso de evaluación de dos niveles, en el que los principales profesionales de la industria evalúan elementos esenciales como el cumplimiento del pliego de condiciones, el presupuesto, la salud y la seguridad y el diseño adecuado para cada finalidad. El proyecto Smart Quiz de Acquabella fue preseleccionado por el venerado jurado internacional de este año tanto por sus estándares técnicos como por su entrega creativa.

Las decisiones de los jueces se finalizan en la tercera y última etapa de evaluación, en la que se invita al público a votar por sus proyectos favoritos en la web de los galardones. Con un influyente 30% de los resultados, el público y los usuarios finales del diseño tienen la última palabra sobre qué productos tienen lo necesario para llevarse a casa un prestigioso premio SBID. En años anteriores, con la presencia de la asombrosa cifra de 225.000 votantes únicos, la votación se cerrará el miércoles 30 de septiembre a las 17:00 horas (BST).

La categoría de productos de baño se centra en cualquier producto adecuado para su uso dentro de un cuarto de baño, desde armarios de baño, espejos y toalleros hasta puertas y mamparas de ducha.
"Es un honor para Acquabella ser finalistas de este prestigioso reconocimiento internacional. Cada premio nos hace sentir infinitamente orgullosos y nos da un impulso para ser mejores cada día. No hay nada mejor que ser recompensados por hacer lo que nos apasiona", dice la empresa.

El ganador de cada categoría será anunciado el viernes 23 de octubre y será premiado con un trofeo a medida como el prestigioso ganador de los premios SBID de este año. El ganador general también será premiado por el producto que haya obtenido la mayor puntuación general tanto de la lista de jueces como de los votos del público combinados.