Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain añade estilo y 'flow' a los espacios exteriores

31.01.2021 09:46

Con la inminente llegada de la primavera y con el verano descontando páginas del calendario, los espacios al aire libre del hogar ganan cada vez más protagonismo. Ya sea para disfrutar de una noche de gastronomía o de una barbacoa de verano, las terrazas, los patios y los jardines son tan importantes como el interior de las viviendas hogar. Estas áreas mejoran notablemente si se emplean piezas cerámicas españolas, capaces de ofrecer el estilo y la belleza para los momentos de ocio en familia o amigos.

La cerámica es el material favorito para espacios al aire libre debido a sus propiedades de inalterabilidad en el tiempo, su resistencia a la intemperie, su resistencia a los rayos solares y sus, cada vez más importantes, acabados antideslizantes. Tile of Spain USA ofrece algunas ideas para llevar las baldosas de cerámica a cada centímetro del hogar, no solo en interiores sino también en exteriores.


Small Size, Aran

Estetica natural

Las baldosas cerámicas son un material orgánico, que proviene directamente de la tierra (arcilla), del agua y del fuego de los hornos industriales. Por ello, las superficies del Tile of Spain aportan una estética natural a cualquier espacio y son perfectas para su inclusión en terrazas, piscinas y jardines.

Rosa Gres, Vintage


Peronda, Whistler

Continuidad

Encontrar continuidad entre espacios interiores y exteriores en el hogar puede ser muy sencillo e idóneo para que los espacios se vean más grandes de lo que realmente son. Una buena recomendación es instalar el mismo azulejo dentro y fuera de la casa, y asegurarse de usar piezas de gran formato, tan de moda en el sector, para minimizar las juntas entre piezas.

Ibero, Sunstone

Diseño y calidad

Cuando se trata de mezclar materiales, tamaños y colores, las baldosas cerámicas fabricadas en Castellón son la opción perfecta. Las baldosas están disponibles en casi cualquier tamaño, forma y color que el usuario pueda imaginar, lo que permite infinidad de posibilidades estéticas y estéticas con un plus de diseño. A ello se suma que el material se mantendrá inalterable a las condiciones climatológicas exteriores.

Argenta Cerámica, Arduen Extreme


Alfombra, Aparici

Los azulejos, en el punto de mira

Las baldosas cerámicas españolas son capaces de convertirse, por sí mismas, en el punto de atención de cualquier decoración. Por ejemplo, una pared de azulejos metálicos puede ser un conjunto perfecto para llamar la atención, al igual que un pavimento con piezas cerámicas desgastadas puede convertirse en una notable evocación del pasado. Los colores únicos, los formatos a escala o las juntas anchas pueden convertir una pequeña área al aire libre en un espacio sofisticado.


Escala Realonda, Pizarra Negro

Primeras impresiones

Aunque, a menudo, se nos insiste en que no juzguemos un libro por su portada, ocasionalmente lo hacemos, especialmente cuando se trata del exterior de una casa. La fachada de un hogar es un lugar donde la calidad y la estética del diseño son extremadamente importantes. El exterior de su hogar requiere materiales de alta calidad que puedan resistir los elementos, pero también deben reflejar el estilo general de la vivienda hogar. Por suerte, los azulejos cerámicos cada vez ofrecen más alternativas en grandes formatos, lo que es ideal para el exterior de una casa. Estas baldosas también están disponibles en el mercado en cientos de acabados y una amplia gama de colores, por lo que no importa su estilo, cada usuario podrá encontrar las baldosas cerámicas que mejor se adecuen a sus necesidades concretas.

Ceramica Gómez / Oneker, Stratos


Ceramicas Calaf, Barcelona esmaltada


Grespania, Montreal Gris