Desconectar
Actualidad

Afixmat, el software preferido de la distribución

01.09.2015 16:13

La empresa AF Informática Aplicada fue fundada en 1986 con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial, dirigido a las pymes del sector de la distribución de cerámica y baño.

La experiencia de la firma proviene de su colaboración continuada con más de 150 almacenes del canal de venta de materiales y con cerca de 2.000 usuarios que ya trabajan con su sistema Afixmat.

Asociados de las principales cadenas de compra españolas (Grupo BdB, Gamma, Ibricks, BigMat) ya conocen el potencial de esta solución informática, con una integración completa con dichos grupos en la gestión de transmisión de pedidos, actualización de precios, ofertas de catálogo, promociones, etc.

El sistema Afixmat, que se encuentra desarrollado bajo una de las más potentes bases de datos del mercado (Informix, de IBM), se compone de diferentes módulos totalmente configurables. Además está totalmente integrado con los productos y sistemas del mercado: conexión a hojas de cálculo Excel; importación de las tarifas de los proveedores desde Excel directamente; conexión con Infotarifa para poder actualizar al momento las tarifas de los proveedores al mismo tiempo, etc.

EVOLUCIÓN // Desde AF Informática consignan que “durante toda nuestra trayectoria profesional siempre nos hemos caracterizado por ofrecer al cliente soluciones informáticas estables, robustas y perdurables, manteniendo su funcionalidad y garantizando su evolución en el tiempo”. “Acreditamos una experiencia probada en todas las Comunidades Autónomas españolas, con total compatibilidad con los productos de Microsoft vía ODBC”, revelan.

Otro de los valores añadidos de la marca es “nuestro servicio de consultoría y solución de incidencias incluido en el contrato de mantenimiento, así como, el servicio de formación e implantación para usuarios del sistema y un servicio de soporte on line telefónico o presencial con un equipo de desarrollo de más de 12 técnicos profesionales que ayudan a todos nuestros clientes a mejorar la gestión de su negocio”.