+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Afixmat, el software preferido de la distribución

AF comercializa una solución informática avanzada para las pymes del canal

 

El software de gestión Afixmat ha sido creado y optimizado para resolver las necesidades de los almacenes de cerámica y baño. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
01/09/2015

La empresa AF Informática Aplicada fue fundada en 1986 con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial, dirigido a las pymes del sector de la distribución de cerámica y baño.

La experiencia de la firma proviene de su colaboración continuada con más de 150 almacenes del canal de venta de materiales y con cerca de 2.000 usuarios que ya trabajan con su sistema Afixmat.

Asociados de las principales cadenas de compra españolas (Grupo BdB, Gamma, Ibricks, BigMat) ya conocen el potencial de esta solución informática, con una integración completa con dichos grupos en la gestión de transmisión de pedidos, actualización de precios, ofertas de catálogo, promociones, etc.

El sistema Afixmat, que se encuentra desarrollado bajo una de las más potentes bases de datos del mercado (Informix, de IBM), se compone de diferentes módulos totalmente configurables. Además está totalmente integrado con los productos y sistemas del mercado: conexión a hojas de cálculo Excel; importación de las tarifas de los proveedores desde Excel directamente; conexión con Infotarifa para poder actualizar al momento las tarifas de los proveedores al mismo tiempo, etc.

EVOLUCIÓN // Desde AF Informática consignan que “durante toda nuestra trayectoria profesional siempre nos hemos caracterizado por ofrecer al cliente soluciones informáticas estables, robustas y perdurables, manteniendo su funcionalidad y garantizando su evolución en el tiempo”. “Acreditamos una experiencia probada en todas las Comunidades Autónomas españolas, con total compatibilidad con los productos de Microsoft vía ODBC”, revelan.

Otro de los valores añadidos de la marca es “nuestro servicio de consultoría y solución de incidencias incluido en el contrato de mantenimiento, así como, el servicio de formación e implantación para usuarios del sistema y un servicio de soporte on line telefónico o presencial con un equipo de desarrollo de más de 12 técnicos profesionales que ayudan a todos nuestros clientes a mejorar la gestión de su negocio”.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
1 Comentario
01

Por facebook 18:30 - 02.09.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otra opción interesante es el software para distribución de Distrito K: www.distritok.com/aplicaciones/sectores/distribucion.php

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla