+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

COLOCACIÓN

Anfapa encara con perspectivas de crecimiento el año 2016

La Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE celebra en Barcelona su encuentro anual

 

Anfapa encara con perspectivas de crecimiento el año 2016 - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
30/11/2015

La semana pasada tuvo lugar la reunión anual de Anfapa en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, a la que asistieron un elevado número de representantes de asociados y patrocinadores así como de colaboradores de instituciones públicas y privadas.

El encuentro de la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE se abrió con la alocución de su presidente Angel González, quien hizo un repaso de la situación actual y las perspectivas de crecimiento para el próximo año. sseguidamente intervino Fernando Arrabé, vicepresidente de la sección SATE, quien centrÓ su ponencia en la actual situación del SATE en España y su capacidad para crecer en los próximos años. Cerró esta primera parte de intervenciones institucionales Robert Benedé, gerente de la asociación nacional, quien hizo un repaso de la actividad realizada así como una previsión para el próximo año.

Seguidamente, se dio paso a la intervención de los nuevos patrocinadores incorporados en el presente año, los cuales fueron presentando al auditorio sobre sus distintas empresas.

Para finalizar las intervenciones de los patrocinadores, Jose Miguel Fuertes, de Wacker, empresa que ya colabora con Anfapa desde hace años, quien realizó una intervención sobre nuevos desarrollos en emulsiones poliméricas para recubrimientos exteriores de alta calidad.

Además de las intervenciones de los patrocinadores, se impartieron dos interesantes ponencias. Una a cargo de Luis Mateo, gerente de Andimat, Asociación de fabricantes de materiales aislantes, sobre eficiencia energética y aislamiento.Y otra de Josep Ramon Fontana del ITEC, que clausuró a jornada, sobre la situación y perspectivas del mercado Europeo de la construcción.

 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla