Desconectar
Actualidad

Antalia presenta su nuevo modelo de cocina vanguardista: Broadway

15.04.2021 11:09

Antalia acaba de presentar la nueva colección Broadway, un nuevo modelo de cocina vanguardista y moderna, que incorpora las tendencias del diseño para lograr módulos homogéneos y unificados. La combinación de materiales es característica de esta colección; el ultra compacto es un material que presenta grandes cualidades, como su especial resistencia al calor y los químicos.

O, el estratificado nanotecnológico, material muy novedoso en su utilización y aplicación al entorno de la cocina. Antihuellas digital, superficies de acabado super mate, tacto sedoso, micro arañazos reparables térmicamente, antiestático, antioxidante libre de moho, resistente al impacto, resistente a químicos…entre otros.

La colección Broadway ofrece la posibilidad de ampliar la profundidad en sus gaveteros a 680 mm, lo que se presenta como una gran ventaja especialmente a las cocinas con menos espacio, por la ampliación de la capacidad de almacenamiento que nos ofrece.

Apuesta por estructuras metálicas, vitrinas y muebles abiertos, contraste cromático, interiores de los muebles en gris antracita o iluminación de los diferentes módulos a través de bandas de led tanto en interiores como exteriores.

Sistemas de apertura

La incorporación en los módulos de extraíbles de Antalia que eliminan los espacios muertos dentro de la cocina, tolva de ropa o cestos multiusos, ayudan a guardar los productos de lavandería, limpieza y cuidado de la ropa y no desaprovechar ninguno de los módulos que componen los proyectos de cocina.