Desconectar
Actualidad

Aquavia posiciona sus spas e hidromasajes como elementos 'healthcare'

13.02.2019 10:38

Invertir en un spa es invertir en salud. Desde la relajación de los músculos, la eliminación de toxinas, o la liberación de bacterias y virus… Las bañeras de hidromasaje presentan un sinfín de beneficios. Una vez activamos los jets de hidromasaje, provocamos el movimiento del agua que activa la circulación de la sangre y fomenta la regeneración celular. También podemos utilizar los jets para hacer masajes y relajar las zonas del cuerpo más castigadas, como lumbares, cervicales o piernas.

Para buscar el mejor hidromasaje para cada zona del cuerpo, Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, trabaja constante-mente en el desarrollo de sus productos, sistemas y servicios.

Con el sistema Flexible Massage se consigue que el masaje sea secuencial, simulando el movimiento de las manos del masajista a lo largo de todo el cuerpo. Se puede escoger entre 9 programas diferentes en los que los jets se abren y cierran siguiendo secuencias estratégicamente diseñadas.

Los beneficios van más allá del hidromasaje. Cuando apagamos los chorros de agua y estos dejan de masajear nuestra espalda o nuestras piernas, otros tipos de terapia pueden activarse, para potenciar la relajación y el disfrute.

Aquavia Spa ha desarrollado, por ejemplo, el sistema Colour Sense, un conjunto de luces LED que ilumina el agua es ideal para una sesión de cromoterapia. Con la finalidad de crear la conexión entre color, mente y cuerpo, el sistema proyecta el color elegido o bien secuencias de luz de gamas de color alternativas.

Luchar contra el estrés, estimular la creatividad… Que la cap acidad del color y de la estimulación visual mediante frecuencias cromáticas mejoran la salud está cada vez más defendida por los expertos.

El mejor complemento para Colour Sense es el Bluetooth Surround Audio System, un sistema bluetooth que nos permite escuchar nuestra música preferida desde el smartphone. Este equipamiento práctico y fácil de usar refuerza el clima de relajación y el ambiente íntimo.

Además, la firma apuesta también por la aromaterapia para acabar de estimular los sentidos. Aromatherapy incorpora fragancias a las burbujas de aire del spa, amplificando su sentido holístico. Su punto fuerte es que no genera ningún residuo en el agua, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.