Desconectar
Actualidad

Argenta estrena Heart, su nuevo showroom de más de 1.500 metros cuadrados

18.01.2021 18:28

Argenta está de enhorabuena con el estreno de su nuevo showroom cerámico, una infraestructura de más de 1.500 metros cuadrados en los que la firma expone las principales propuestas de su catálogo comercial. El espacio expositivo, que ha sido bautizado con el nombre de Heart, está ubicado en las instalaciones de la compañía en Vila-real

Desde la empresa informan de que "hemos ido más allá y hemos abierto un espacio para detenernos, para mirar a nuestro interior y reconectar con nuestros sentimientos, nuestros impulsos y nuestras corazonadas", en referencia al corazón característico del fabricante y que da nombre a la nueva área. "Es un showroom distinto a los demás, producto de la unión de los miles de corazones que conforman Argenta, que invita a escoger con el corazón y no con la mente".

Asimismo, desde Argenta detallan que "próximamente comenzaremos las visitas guiadas, debido a las restricciones de movilidad y de aforo" y que, de forma progresiva, irán organizando "el calendario de visitas" para mostrar a todos sus clientes Heart.