Desconectar
Actualidad

Argenta lanza nuevas colecciones en revestimiento de pasta blanca en 30x60 no rectificado

15.09.2020 09:45

Argenta Cerámica lanza al mercado 9 colecciones de revestimiento de pasta blanca sin rectificar en formato 30×60 cm. Esta nueva gamma de producto cerámico comprende una selección muy completa; cementos minimalistas, piedras con aspecto natural y mármoles clásicos y elegantes. Además, añadimos una nueva colección de Blancos, siempre en tendencia y cuyo diseño combina perfectamente con todo nuestro catálogo de producto.

Se trata de colecciones cerámicas muy versátiles, inspiradas en las tendencias más aceptadas del interiorismo actual, ideales para revestir cualquier espacio, con colores sobrios y texturas agradables, que causan sensaciones naturales y realistas.

Se complementan con diferentes relieves que permiten crear ambientes en los que el tacto, el dinamismo y la incidencia de la luz cobran gran protagonismo. Estas referencias han sido recopiladas en su propio catálogo digital. Un catálogo que ya se encuentra disponible para su descarga a través de la página web. Además, nuestro equipo comercial se encuentra a disposición de los clientes para ofrecer más detalles sobre cualquier aspecto de la nueva selección de producto.