Desconectar
Actualidad

Los asociados BdB coordinan su estrategia para el próximo ejercicio

04.12.2019 12:35

Los asociados de Grupo BdB se han reunido recientemente para coordinar su estrategia de cara al futuro. La cadena nacional ha trabajado en las próximas acciones de su plan estratégico durante las reuniones mantenidas en varios puntos de España a lo largo del mes de noviembre.

La central de compras pone el foco en temas relacionados con la política de producto, transformación digital y mejora de la experiencia de cliente en tiendas BdB. Las reuniones zonales sirven a los asociados BdB para poner en común temáticas que las ayudan a mejorar el servicio y crecer juntos. Esta vez se han celebrado reuniones en: Madrid, Valladolid, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Murcia, València, Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Vitoria y Santiago de Compostela.

BdB ha trabajado en nuevas herramientas que a través de la tecnología permiten al asociado ofrecer un mejor servicio y trabajar de forma competitiva. La estrategia BdB va encaminada a convertir los puntos BdB en negocios de referencia para el profesional de la construcción. Así, la red de tiendas va a trabajar de forma conjunta en ofrecer un servicio coherente en todo el Grupo BdB y la mejor experiencia de compra.

"BdB camina hacia un modelo de omnicanalidad en el que el cliente reciba un servicio excelente sea cual sea su manera de entrar en contacto con BdB. Para ello la Central BdB pone a disposición de sus asociados diferentes herramientas de marketing y tecnológicas que les permitan llevar a cabo el cambio. Desde una nueva web adaptada al cliente profesional, con una categorización de producto a su medida, pasando por un software de diseño 3D para crear proyectos y ambientes a medida", revelan desde la compañía.

En este encuentro, además, se han resuelto dudas y los asociados han transmitido a la Central sus inquietudes relacionadas con su actividad comercial. De esta manera, BdB sigue trabajando en la línea de mejora continua que caracteriza a la central de compras de capital íntegramente español, líder en el sector de la construcción.

Este tipo de encuentros son esenciales para que la red de tiendas BdB reciba información sobre novedades y estrategia, además de tratar datos relevantes del sector. Pero sobre todo, sirven para que los asociados pongan en común sus intereses, inquietudes e intercambien experiencias, reforzando las relaciones con otras empresas de su región.