Desconectar
Actualidad

Azulev crea superficies de última generación para el baño

06.09.2016 18:49

Bath The Solid Surface es la apuesta de Azulev Grupo por el equipamiento de baño de última generación. Estos productos del fabricante español están diseñados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado, cuyos componentes permiten fabricar elementos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie más perfecta que con otros materiales más blandos. La marca cuenta en su catálogo con platos de ducha, encimeras, lavabos y bañeras en gran número de acabados y formatos, con la calidad como denominador común.

Bajo estas premisas Bath crea NeoSolid: un producto compuesto por cargas minerales naturales y resinas de gran resistencia. Esta combinación de materiales da como resultado una superficie lisa, cálida y confortable al tacto, con cualidades excepcionales, como limpieza y durabilidad, además de ser antibacteriano, reparable y ecológico.

Estas son las 14 ventajas diferenciales de las superficies de última generación de Azulev Grupo:

1. Resistencia a altas temperaturas
2. Resistente a golpes
3. Ultra higiénico
4. Superficie cálida
5. Fácil limpieza
6. Amplia paleta de color
7. Resistencia UV
8. Resistencia al rayado
9. Tamaño personalizado
10. Superficie suave
11. Reparable
12. Antideslizante
13. No inflamable
14. Antimanchas

De este modo, Bath genera un mundo de posibilidades para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios. Todo ello, con el aval y la garantía de Grupo Azulev.