Desconectar
Actualidad

Azulev Grupo, más creatividad y diseño

27.01.2019 22:49

Azulev Grupo acude una edición a Cevisama con propuestas y proyectos para sus cuatro marcas diferenciadas: Azulev, Xlam, Sanchis y Bath, lo cual pone de manifiesto la creatividad, el diseño y la calidad de cada uno de los productos de la firma.

Entre las novedades, cabe destacar que la marca Azulev amplía la colección Slimrect, con lo que suma un total de tres formatos: 25x65, 29x89 y 40x120, con una gran variedad de texturas y colores. En 40x120 presenta tres series en la cita internacional cerámica que se añaden a las ya existentes Art Nouveau, Chalk, Dortmund, Icerberg y Orbit. Y en 25x65 centímetros lanzan una serie de colores suaves, Diverso, con un juego de bases decoradas con diferentes motivos geométricos muy suaves a modo de grabado en la pieza.

En 29x89, Azulev incorpora la serie Queens, una fusión de cemento y piedra con mucha personalidad que, además, se fabrica en formato 75x75 porcelánico.

Asimismo, amplían la serie Brooklyn, una fusión de cemento, piedra y cotto, con un abanico de formatos, colores y acabados que le hace ser muy versátil, puesto que permite la colocación tanto en interior como exterior y se puede llevar tanto a pared como a suelo —especial atención merece la versión antideslizante—.

Sandstone es otra de las apuestas de la Azulev en Cevisama, una piedra de la familia de las cuarcitas, en acabado mate para dar solución a los proyectos decorativos más exigentes. Por último, en mármol, destacan Onice y Crossline, y en maderas, la colección Wood Emotions aumenta con Genuine, una madera elegante, muy señorial y atractiva, y Denver, una madera muy destonificada, moderna y capaz de impregnar carácter a las estancias en las que se coloque.

Por otro lado, Azulev Grupo apuesta por el gran formato de la marca XLam, dirigida a profesionales cerámicos, arquitectos e interioristas con una visión elitista del material. Láminas de gran formato porcelánico, 100x260, 100x100 y 50x100, cuyo objetivo es revestir ambientes, estancias y edificios. Así, lanzan Expression, un tipo de chapa metálica de hierro y estaño muy delgada de corte industrial. Y en la marca Sanchis, apuestan por dos nuevas series en 60x60 porcelánico, Oldker y Epoque, de inspiración hidráulica. En cuanto a la gama de pasta blanca 30x60 suman dos series: Cannes y Deep; y en 25x75 pasta roja, incorporan la serie Cachemir.