Desconectar
Actualidad

Azuliber, un referente en la industria azulejera

30.01.2014 15:14

La presente edición de Cevisama es para Azuliber la plataforma de lanzamiento de nuevos productos cerámicos, tanto en grandes formatos como en otros más habituales dentro del sector azulejero. Además, también presentará la aplicación interactiva de la marca que ya se encuentra disponible de forma gratuita para los clientes dentro del App Store.

Esta novedad, desarrollada para iPad, vuelve a poner de manifiesto el afán de Azuliber para situarse en la vanguardia del márketing y la comunicación. El propósito del fabricante al crear su propia aplicación para dispositivos móviles es mostrar sus diseños de forma sencilla, en formato digital y con un valor añadido más: los clientes podrán colocar en ambientes personalizados la gama de producto de Azuliber según sus gustos y preferencias.

Durante la feria, la compañía alcorina también exhibirá sus nuevos revestimientos: el 25x75 de la serie Bonn, con sus relieves en blanco y negro: el 27x50 de Manila; y las nuevas decoraciones para la colección Points, en 20x60.

En el apartado de porcelánicos, la firma amplía la gama con los modelos en el formato 50x100 de Giron y Fósil, que recrean maderas fosilizadas y vistosas superficies en acabado encofrado. 
Otra propuesta de tendencia es Nao, con un estilizado formato 16x100 y una exquisita variedad cromática (en la imagen). Por último, Azuliber da a conocer las series Fénix, en 30x60 cm., y Beceite, en 33x33 y porcelánico rojo, que tiene como materia prima las tierras naturales de la provincia de Castellón.