+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TILE OF SPAIN

Baldocer: 25 años de compromiso internacional, trabajo y fidelidad

 

VANGUARDIA. La compañía líder brinda un universo infinito de opciones decorativas, entre otras, las geometrías sin límite espacial. -

22/11/2019

Baldocer ha celebrado en este 2019 su 25º aniversario en el sector cerámico. Una andadura en la que la azulejera ha experimentado un crecimiento sostenido pero constante que le permite ser un referente del Tile Of Spain a nivel internacional, gracias al trabajo, compromiso y fidelidad de su equipo, clientes, agentes y proveedores.

Hoy, las cifras de la firma son de las más importantes del sector: Dispone de 500.0000 m2 de suelo industrial en uso, de los cuales el 40% está cubierto, y que se reparten en tres plantas de producción, más una de logística. Cuenta con unos 650 trabajadores en plantilla, produce 35.000.000 m2 y opera en más de 120 países de todo el mundo.

Además, la firma ha visto recompensado en este ejercicio el esfuerzo realizado con la recepción de la certificación ISO 9001:2015, que acredita la calidad de su proceso productivo y sus creaciones. La obtención de la ISO supone la certificación de la normalización de los procedimientos, así como la rúbrica del feedback con los clientes.

Asimismo, por lo que respecta al ámbito internacional, el certificado les ayuda a introducirse en mercados como Indonesia y Egipto, que requieren de la posesión de esta norma. Otro hito para el que abre las puertas es la opción de llevar a cabo importantes proyectos arquitectónicos que tienen como premisa esencial que las empresas cuenten con la ISO; y por último, el acceso a clientes importantes de todo el mundo que exigen que sus proveedores tengan este sello.

CERÁMICA OBJETO DE DESEO
En cuanto a la cerámica del Grupo Baldocer, cada vez está más presente en la decoración tanto de espacios interiores como exteriores. Las ventajas de los azulejos de la marca la convierten en la opción cada vez más elegida en proyectos de interiorismo y arquitectura, deslizando todo su poder, tanto en el revestimiento como en el pavimento.

Las colecciones cerámicas de Baldocer, B|Plus, B|Thin, B|Top y B|Small conquistan con su imagen y convencen por sus cualidades y su capacidad versátil y camaleónica, que hacen de ellas un objeto de deseo para arquitectos e interioristas. En definitiva, su colección amplía el abanico de opciones para un universo decorativo de vanguardia infinito.

Baldocer se suma, sin renunciar a su calidad, a las tendencias decorativas que apuntan hacia una era de renovación estética, donde priman las geometrías decorativas y no hay límites conceptuales o espaciales.

Sus innovadores procesos de producción cerámica han hecho posible la creación de relieves de aspecto tridimensional, sofisticados y elegantes, cuya aplicación en paredes abre nuevos caminos estéticos y arquitectónicos.

En sus colecciones los colores conviven con las tonalidades monocromas, donde el blanco y el negro siguen siendo principios básicos de la decoración. Sus revestimientos metálicos, inspirados en la plata y el bronce destacan por su capacidad de amoldarse a los nuevos espacios, minimalistas y sobrios.

La belleza de sus mármoles veteados de corte clásico, el carácter refinado y elevado de sus maderas, así como las ricas texturas de sus piedras poseen grandes dotes interpretativas, capaces de adaptarse a cada situación y circunstancia. Los productos de Baldocer convierten cualquier espacio de ámbito privado o público en algo único y excepcional.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla