+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Baldocer lanza en Cersaie su nueva marca para el pequeño formato

La compañía de Vilafamés está presentando en Cersaie B|small, que engloba una selección de revestimientos de pasta blanca en pequeño formato

 

Baldocer lanza en Cersaie su nueva marca para el pequeño formato -

J. CABRERIZO
27/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Baldocer ha corroborado durante las primeras cuatro jornadas de Cersaie su posicionamiento privilegiado en el panorama cerámico internacional. Hasta el stand de la firma en Bolonia han acudido los principales clientes de la azulejera, sobre todo de países como Francia, Alemania e Inglaterra, sin olvidar a los estadounidenses, para conocer in situ las últimas propuestas de la empresa.

Dentro de su política de diversificación de productos, Baldocer ha incorporado en primicia durante el certamen una marca adicional, llamada B|small. En este nuevo catálogo, la empresa recopila una selección de revestimientos de pasta blanca en formato pequeño y piezas de 25x25 y 7,5x30 cm. B|small se suma a B|Top, B|Plus y B|Thin, marcas técnicas con oferta especializada para satisfacer las necesidades de arquitectos e interioristas.

A esta importante novedad, que ha gozado de protagonismo propio en el espacio de la compañía, Baldocer ha expuesto en Cersaie 2019 todo su potencial creativo con diseños de última generación en pavimentos y revestimientos en pasta blanca, piezas de gres porcelánico y láminas cerámicas en formato XL.

Colecciones como Wacom, Titanium, Parsel y Hedby han recibido el reconocimiento de los compradores desplazados a Bolonia, junto al ramillete de nuevas series en maderas, mármoles, cementos, piedras, acabados metalizados y superficies básicas en todo tipo de formatos.

Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla