+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERSAIE

Baldocer, una oferta diferenciada en diseño

 

Baldocer, una oferta diferenciada en diseño -

Baldocer, una oferta diferenciada en diseño -

23/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Baldocer, exponente de la industria cerámica española, está presente en Cersaie 2019 con un amplio abanico de novedades de producto con las que muestra su know how como proveedor de primer nivel de acabados cerámicos de tendencia.

La compañía atenderá a sus clientes internacionales en un cuidado espacio expositivo, ubicado en el Hall 15, Estand C31, donde promocionará sus propuestas de nuevo cuño en cuanto a pavimentos y revestimientos en pasta blanca, piezas de gres porcelánico y láminas cerámicas de gran formato.

El catálogo de Baldocer se enriquece con la incorporación de maderas, mármoles, cementos, piedras, metálicos y básicos están de estreno que toman forma en colecciones sorprendentes como son Wacom, Titanium, Parsel y Hedby.

Wacom es un mármol porcelánico de gran formato, llamado a convertirse en el protagonista de cualquier espacio gracias a su gráfica. Tonos negros y marrones, vetas blancas y doradas y una superficie llena de matices caracterizan a esta colección en 260x120, 120x120, 60x120 y 60x60.

Titanium es un mármol en blanco y negro disponible en 260x120, 120x120, 80x160 y 80x80. Su pieza negra reproduce el mármol Sahara Noir, testimonio de la riqueza geológica de este desierto. Las piezas destacan por la profundidad de su negro, y sus características vetas, que combinan blancos y dorados. La pieza blanca es una versión del mármol statuario. La superficie destaca por una marcada veta gris de aspecto lineal.

En cuanto a Parsel, reproduce la espectacular gráfica en azul de macaubas, cuarcita exótica de Brasil. Destaca por su acabado pulido y por ser una colección multiformato.

Por último, destaca Hedby, que combina efectos de cemento con óxido de los metalizados y cuyo tacto es similar al natural. Está disponible en dos grandes formatos combinables: 60x120 y 60x60. Además, gracias a su acabado antislip, esta colección también es apta para ambientes exteriores y para su instalación en fachadas

En su política de diversificación, Baldocer lanza la marca: B|Small: revestimientos de pasta blanca en formato pequeño y piezas de 25x25 y 7,5x30. B|Small se suma a B|Top, B|Plus y B|Thin, marcas técnicas con oferta para arquitectos e interioristas.

IMPULSO AL NUEVO PROYECTO BALDOCER READY

El fabricante está trabajando en una nueva vía de comercialización más ágil: Baldocer Ready, que ofrecerá producto just in time y reducirá al mínimo los plazos de entrega. Aquí se englobarán colecciones versátiles con paletas de colores que no pasan de moda y de las que siempre hay stock. En este servicio, que será implementado a final de año, la inmediatez será su gran valor añadido.

Temas relacionados
 
Nº 228 - Septiembre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla