Desconectar
Actualidad

Baño Diseño, protagonista en Casa Decor

27.05.2014 16:34

Como cada año, tras 49 ediciones, Casa Decor ha vuelto a abrir sus puertas en Madrid. En esta ocasión, la gran cita del interiorismo nacional se desarrolla en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de la ciudad, en la calle del Barquillo 12, por lo que estará cargada de simbolismo.

El evento, que se prolongará hasta el 22 de junio, enfoca la transformación de los interiores de las viviendas para mostrar las nuevas soluciones habitacionales, los materiales de vanguardia y la evolución permanente del hábitat en tiempos marcados por la tecnología y la innovación.

Los proyectos están realizados por los profesionales más destacados del país, que han encontrado en Casa Decor la mejor plataforma de lanzamiento y exposición de sus trabajos.

Baño Diseño esla marca encargada de vestir tanto los baños públicos, un total de tres, tanto de caballeros como de señoras, como otros tres espacios muy destacados, que vienen detallados así:

Planta Baja:
- Baños Públicos, con la colección Cloe.
Decoradoras del espacio: Mireia Badosa, Marina Beltrán, Ingrid Aparicio.

Planta Primera:
- Baños Públicos, con las colecciones MIA y UNIK.
Decoradora del espacio: Isabel Acero.
- Suite, con la MIA.
Decorador del espacio: Julián Gallego.

Planta tercera:
- Baños Públicos, con la colección UNIK.
Decoradora del espacio: Cristina Barriga.

Planta cuarta:
- Suite de Hotel, con la colección MIA, además del toallero de pie 700 y complementos de sobremesa
Decoradora del espacio: Marisa Gutiérrez

Por último, cabe destacar que Baño Diseño lanza un concurso en su canal Facebook (www.facebook.com/banodiseno) que permanecerá activo durante los días del certamen, en el que habrá un premio final para todos los participantes.