Desconectar
Actualidad

BañoP2P, en el concurso de arquitectura 'Proyecto Residencial Corriente Tecnológica'

05.11.2015 18:53

El marketplace BañoP2P participa como colaborador dentro del concurso de ideas arquitectónicas que organiza Griferías Galindo. El certamen denominado Proyecto Residencial Corriente Tecnológica, busca impulsar las nuevas tecnologías en la construcción de viviendas en España y poner de manifiesto todas las ventajas que ofrecen.

En declaraciones, el CEO de BañoP2P, Miguel G. Guerra, ha celebrado esta iniciativa asegurando que “es una gran oportunidad para que los arquitectos pongan en valor su trabajo, y además, puedan demostrar que las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción van a constituir un nuevo panorama dentro del sector”.

Miguel Guerra ha reconocido que ha sido “un placer haber colaborado en la elaboración de un concurso tan innovador como este”, y que formar parte del jurado “será una gran responsabilidad”. “Tengo una gran curiosidad por saber las propuestas tan novedosas que se van a presentar”, ha concluido. 

En cuanto a la operativa del concurso, los participantes deberán registrarse en esta web y presentar los proyectos hasta el día 1 de febrero, fecha en la que concluye el plazo de entrega. Las propuestas deberán presentarse mediante un panel en formato A1 y disposición vertical con la suficiente calidad como para ser impreso, enviado en formato pdf o físicamente a las direcciones de correo o física indicadas para la inscripción, según establecen las bases del concurso.

PREMIOS Y JURADO // El primer premio consta de 1.500 euros y mención del ganador en el diario ABC, el segundo está dotado con 1.000 y euros y el tercero con 500. Los tres proyectos contarán con la difusión de una ficha resumen e imagen a través de la web de Griferías Galindo y BañoP2P. Además esta última empresa exhibirá los proyectos ganadores durante la Feria Cevisama en su stand profesional. 

Por último, el jurado estará formado por Iñigo Ortiz, referente dentro del panorama nacional e internacional con más de 1.000.000 m2 en desarrollo de proyectos de viviendas y oficinas, Gustavo Díez, jefe de proyectos de Grupo Presto Ibérica, ingeniero industrial con diez años de trayectoria profesional en el mundo del baño y de las instalaciones asesorando a los principales proyectos y obras realizados en España, y por último Miguel Guerra, arquitecto y CEO&Co-founder del proyecto BañoP2P, marketplace líder del sector del baño con prestigiosos galardones por parte de instituciones nacionales.