Desconectar
Actualidad

Barraganes da un paso más en la gama de productos RSB

21.01.2015 09:33

Grupo Barraganes aborda la próxima edición de Cevisama con grandes expectativas, puesto que la feria internacional cerámica servirá de escaparate para la presentación de dos importantes novedades.

La compañía, que fundamenta su dilatada trayectoria de más de 50 años en la constante apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones industriales de gran efectividad para el sector cerámico, mostrará a los profesionales la nueva gama de productos RSB, en los que cobran indiscutible protagonismo los tamices vibratorios para esmaltes y polvos, así como cubas agitadoras y desferritizadores.

Por otra parte, la firma incorpora una nueva división que, bajo la marcha Tecnocoating, será la encargada de comercializar y llevar a cabo el montaje de todo tipo de revestimientos de caucho para molinos, con el respaldo y fiabilidad que supone contar con un servicio técnico especializado.

Calidad y garantía son dos constantes presentes en estos dos nuevos proyectos de grupo Barraganes, dos cualidades que constituyen el principal distintivo de la firma ondense y que le han supuesto una posición de referencia en el sector.


RODILLOS Y BOLAS DE ALÚMINA // Estas nuevas creaciones se suman al éxito de los rodillos cerámicos RSB, una propuesta que ha registrado una gran aceptación a nivel mundial, basada en la apuesta por la “adaptación a las necesidades productivas de toda clase de baldosas”, como señala el gerente del grupo, Juan Jesús Barraganes, un esfuerzo por la personalización, respaldado por un cualificado equipo técnico.

Junto con ella, la firma mantiene la trayectoria ascendente de una de las numerosas creaciones de Euromoliendas, empresa especializada en la molturación de todo tipo de pastas cerámicas que cuenta con una amplia gama de elementos molturadores y revestimientos para molinos. Entre estos elementos destacan especialmente sus bolas de alúmina con distintos contenidos de AL2 O3, tamaños y calidades, como las ‘Alúmina Microballs 99% Platinum’, con una específica formulación y la exhaustiva producción que definen el saber hacer de Grupo Barraganes.

En esta línea, la firma cuenta con un equipo técnico especializado para el montaje de revestimientos para distintas marcas y tipologías de molinos, además de sus bricks de alúmina 92%, que dotan al molino de una alta durabilidad.

La firma aborda el 2015 con buenas expectativas, especialmente en el ámbito de la exportación, ya que pese a estar presente en 15 países prevé abrir nuevos mercados y ampliar su red comercial.