Desconectar
Actualidad

BdB, aliado para sus tiendas a la hora de adaptarse a la nueva normalidad

01.07.2020 09:34

BdB ha preparado cartelería de interior y exterior para que su listado de asociados en toda España puedan informar a sus clientes de que están tomando las medidas de seguridad que las convierten en comercios seguros.

Además, la central ha suministrado mamparas de seguridad, EPIs y elementos de señalización para marcar la distancia de seguridad en el interior de los puntos de venta. A todo ello se ha sumado la generación de multitud de material gráfico digital para que los asociados puedan informar a sus clientes en Internet de su apertura, horarios, aforo, etc…

El asociado BdB dispone del servicio especializado de marketing de la central de forma totalmente gratuita. Además, las áreas de marketing y producto han trabajado para poder conseguir otro material para afrontar la nueva situación en negocios presenciales. De este modo, "los asociados han podido centrarse en su negocio y no han tenido que estar buscando proveedores de diferentes tipos de materiales, en un mercado que además presentaba problemas de abastecimiento".

Desde la central de BdB son conscientes de que "es en momentos como este cuando la diferencia entre ser o no ser una tienda adherida a esta marca nacional, resulta clave". Además, la central ha preparado "diferentes campañas promocionales que permitan a sus tiendas asociadas recobrar la normalidad de sus negocios, accediendo a las oportunidades comerciales que surgen con la nueva situación". Así, BdB ha lanzado los folletos de piscina, pintura y barbacoa durante el confinamiento, sabiendo que es momento de hacer cambios en los hogares, donde ahora se pasa mucho más tiempo.

Por último, desde el Centro Logístico de BdB se han puesto en marcha varias ofertas que permiten a los asociados ser más competitivos en un mercado que "ahora es más agresivo".