+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

BdB lanza una 'cybersemana' de descuentos para las compras de sus asociados

 

Imagen de archivo -

21/05/2020

BdB ha realizado un esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa, para poder brindar a los asociados una semana de descuentos con condiciones de financiación ventajosas, de manera que estos puedan retomar la actividad de sus negocios con más fuerza.

"Es en momentos como estos cuando pertenecer a una central de compras y servicios cobra más sentido que nunca. BdB ya ha comunicado muchas veces que su estrategia no es engrosar de forma exponencial su número de asociados", revelan desde la cadena. "La estrategia BdB está centrada en construir una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene. Por ello, BdB centra gran parte de sus recursos en ofrecer al asociado un respaldo fundamental que le permita crecer y posicionarse como empresa referente en su zona", argumentan.

Durante la crisis del COVID-19, "BdB ha volcado sus fuerzas en apoyar al asociado en su negocio, desde las áreas financiera, marketing y logística. Ahora que empezamos a retomar la normalidad, es el departamento de producto el que se convierte en la clave para permitir que los negocios de los asociados retomen su actividad cuanto antes", finalizan.

Temas relacionados
 
Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla