Desconectar
Actualidad

BdB lanza una 'cybersemana' de descuentos para las compras de sus asociados

21.05.2020 16:32

BdB ha realizado un esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa, para poder brindar a los asociados una semana de descuentos con condiciones de financiación ventajosas, de manera que estos puedan retomar la actividad de sus negocios con más fuerza.

"Es en momentos como estos cuando pertenecer a una central de compras y servicios cobra más sentido que nunca. BdB ya ha comunicado muchas veces que su estrategia no es engrosar de forma exponencial su número de asociados", revelan desde la cadena. "La estrategia BdB está centrada en construir una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene. Por ello, BdB centra gran parte de sus recursos en ofrecer al asociado un respaldo fundamental que le permita crecer y posicionarse como empresa referente en su zona", argumentan.

Durante la crisis del COVID-19, "BdB ha volcado sus fuerzas en apoyar al asociado en su negocio, desde las áreas financiera, marketing y logística. Ahora que empezamos a retomar la normalidad, es el departamento de producto el que se convierte en la clave para permitir que los negocios de los asociados retomen su actividad cuanto antes", finalizan.