Desconectar
Actualidad

La belleza de los reflejos sobre la cerámica

10.10.2018 10:38

Una de las interesantes propuestas que ha destacado en Cersaie es Onici de Casalgrande Padana, una colección cerámica diseñada para aportar elegancia y realzar espacios contemporáneos y clásicos. Todo esto es posible gracias a las sofisticadas variaciones de color, el elegante uso de la luz y la sombra y los reflejos que aportan dinamismo a todos los espacios, a la vez que garantizan un rendimiento inmejorable que asegura el gres porcelánico.

Como su nombre indica, la inspiración detrás de esta nueva familia de producto es el ónix, un material único cuyo ADN está impregnado del extraordinario atractivo de las piedras preciosas y un aura mágica derivada de su intensa relación con la luz. Onici es la última colección de Casalgrande Padana, disponible en el gran formato Kontinua, que es la manera perfecta de mostrar la coloración, los delicados reflejos, los tonos dinámicos, y la luz y la sombra que se encuentran normalmente en la piedra natural. .

Avorio, Bianco y Ghiaccio son las variaciones sobre la base y cada una cuenta con propia identidad y con características de veteado diferentes. Miele es un color más cálido, mientras que el material puede mostrar toda su presencia en la profunda sombra Grigio Striato, con Quarzo, que ofrece un efecto de cristal roto inconfundible.

El acabado brillante mejora el aspecto de las superficies, aumenta su brillo y crea una sensación atemporal y elegante, mientras que las propiedades del gres porcelánico brindan resistencia y durabilidad al tiempo que garantizan que el color se mantenga sin cambios. Todas estas características son aún más evidentes en la serie Kontinua de piezas grandes y finas, que ayudan a incorporar la belleza de los materiales naturales en los espacios contemporáneos.