Desconectar
Actualidad

Bemade: la nueva colección de antoniolupi para el baño

14.01.2021 12:16

Bemade es la nueva colección de baño antoniolupi diseñada por Carlo Colombo. El conjunto es una composición cargada de estilo en la que sobresale un perímetro riguroso que define una superficie cuidada, un marco que realza la imagen, con una renovada apuesta por el valor de las proporciones y la belleza del equilibrio.

La colección Bemade es la evolución de Bespoke, uno de los bestsellers de antoniolupi, del que hereda la pureza de las formas y la flexibilidad compositiva respetando su esencia. La evolución radica en el concepto del marco. Y también en la posibilidad de ofrecer aún mayores posibilidades de personalización de los volúmenes para dar identidad al espacio y dialogar con los elementos arquitectónicos que caracterizan el ambiente del baño.

A los acabados del marco de aluminio ya disponibles en Bespoke (bronce, titanio, circonio y champagne) se unen ahora el negro mate, el blanco mate y todos los colores lacados de esta colección de vanguardia. Estas selecciones coinciden con las tendencias del interiorismo contemporáneo y dialogan con los acabados mate de otros elementos metálicos o volúmenes cerámicos.

La amplia gama de frentes de vidrio (plata natural / fumè y bronce plateado / reflectante / fumè grabado al ácido o vidrio bronce / fumè transparente o bronce / acanalado transparente o lacado en todos los colores de nuestra colección) así como los acabados de madera y la adición de compartimentos abiertos que amplían la forma en que se utiliza la serie para trasladar el estilo inconfundible de antoniolupi a todos los espacios del hogar.