+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Bestile, centro de atención tras la consecución de su tercer Alfa de Oro

El galardón otorga a la compañía en Cevisama 2017 máxima visibilidad a su ramillete de nuevos acabados cerámicos que completan su abanico decorativo

 

Bestile, centro de atención tras la consecución de su tercer Alfa de Oro -

23/02/2017

Cevisama está siendo, de nuevo, una feria «muy interesante comercialmente» para Bestile, en palabras del director general Vicente Cataluña. Y más, si cabe, después de la consecución del Premio Alfa de Oro en la jornada inaugural, el tercer reconocimiento que recibe la azulejera con sede en l’Alcora en la última década. La concesión ha llegado este año gracias al software, desarrollado junto a Neos Additives, para la formulación óptima de las materias primas y mediante la inteligencia artificial.

Además, la firma acredita, en el plano comercial, una importante trayectoria al alza que se ha trasladado a su estand de feria en forma de numerosas nuevas propuestas de producto para satisfacer las propuestas en diseño de todos los mercados en los que opera.

Con ello, su estand de Cevisama se presenta ante los visitantes del certamen internacional como un vistoso mix de estilos decorativos, «desde lo minimalista, a lo contemporáneo, pasando por la cerámica artesanal, que es especialmente apreciada por los consumidores y diseñadores del Reino Unido».

En cuanto a los formatos, Bestile cuenta con un amplio modelaje que abarca piezas 7x28, 10x60 y 15x90 centímetros, para la colocación en chevron o espiga; a las grandes baldosas en 45x90, 70x70 o 60x120 cm., que tan buena aceptación tienen en mercados de todo el mundo.

Un producto plenamente diferenciado de Bestile es la gama de techos decorados con tecnología digital cerámica. Esta propuesta cumple con todas las normativas para su incorporación en cualquier vivienda o establecimiento comercial. Asimismo, es válido para nuevas instalaciones en sustitución de paneles de yeso o escayola al presentar la medida estándar. Estas piezas son ignífugas, fonoabsorbentes y poseen una alta variedad gráfica y cromática.

Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla