Desconectar
Actualidad

BigMat Aldino conmemora en Torrent su 95º aniversario

20.11.2019 10:36

BigMat Aldino, distribuidor de materiales de construcción con sede en Torrent (Valencia), ha conmemorado el 95º aniversario de su trayectoria en el mercado y lo hizo con el denominado Día de la Familia en sus instalaciones centrales.

Durante la jornada, la plantilla y sus familiares disfrutaron de un encuentro lúdico donde hubo actividades para los niños, una visita guiada por las instalaciones, un acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores y, como colofón final, una barbacoa amenizada con música.

En la cita se otorgaron a los empleados 12 Bigmat Aldino de bronce y 2 Bigmat Aldino de oro. Dicha
distinción que se hace entrega como reconocimiento a la labor, entrega y actitud a lo largo de sus años dependiendo del tiempo de permanencia en la empresa.

Mención especial merece la figura de Aldino Fernández Roig, quién como tercera generación, recibió el reconocimiento por parte de toda la organización a sus más de 50 años en la empresa y 30 al frente de la misma con la entrega del Bigmat Aldino de oro y una placa conmemorativa siendo este el momento más emotivo de la celebración.

Para Tomás Fenoll Cascales, actual director general y administrador de la empresa, esta celebración supone “la culminación a un esfuerzo de una vida, a una visión y a un empeño por transmitir unos valores generación tras generación. Quiero destacar la enorme implicación y profesionalidad que toda la plantilla demuestra día a día, creciendo juntos como personas, mejorando nuestras capacidades y con la exigencia de la mejora continua como objetivo principal”.