+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

BigMat Aldino conmemora en Torrent su 95º aniversario

 

BigMat Aldino conmemora en Torrent su 95º aniversario -

20/11/2019

BigMat Aldino, distribuidor de materiales de construcción con sede en Torrent (Valencia), ha conmemorado el 95º aniversario de su trayectoria en el mercado y lo hizo con el denominado Día de la Familia en sus instalaciones centrales.

Durante la jornada, la plantilla y sus familiares disfrutaron de un encuentro lúdico donde hubo actividades para los niños, una visita guiada por las instalaciones, un acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores y, como colofón final, una barbacoa amenizada con música.

En la cita se otorgaron a los empleados 12 Bigmat Aldino de bronce y 2 Bigmat Aldino de oro. Dicha
distinción que se hace entrega como reconocimiento a la labor, entrega y actitud a lo largo de sus años dependiendo del tiempo de permanencia en la empresa.

Mención especial merece la figura de Aldino Fernández Roig, quién como tercera generación, recibió el reconocimiento por parte de toda la organización a sus más de 50 años en la empresa y 30 al frente de la misma con la entrega del Bigmat Aldino de oro y una placa conmemorativa siendo este el momento más emotivo de la celebración.

Para Tomás Fenoll Cascales, actual director general y administrador de la empresa, esta celebración supone “la culminación a un esfuerzo de una vida, a una visión y a un empeño por transmitir unos valores generación tras generación. Quiero destacar la enorme implicación y profesionalidad que toda la plantilla demuestra día a día, creciendo juntos como personas, mejorando nuestras capacidades y con la exigencia de la mejora continua como objetivo principal”.

Temas relacionados
 
Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla