Desconectar
Actualidad

Bigmat Roca - La Marina celebra su Feria de Proveedores en Altea

11.07.2019 10:41

Bigmat Roca - La Marina, firma adherida al Grupo BigMat de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha celebrado recientemente su primera Feria de Proveedores en las instalaciones de su punto de venta en Altea, en la provincia de Alicante.

El encuentro técnico, al que acudieron cerca de 400 personas, presentó las nuevas gamas de productos de primeras marcas del sector de la construcción. Hubo representación de proveedores de las distintas familias de productos comercializados, como recubrimientos cerámicos, herramientas, puertas, maquinaria o adhesivos de colocación.

El evento se repetirá en un futuro próximo con el fin de convertirse en la cita de referencia para los profesionales del sector de la construcción de Marina Alta y Baixa.

En la primera Feria de Proveedores, los clientes de Bigmat Roca - La Marina pudieron conocer de primera mano los nuevos morteros, selladores y cementos de Mapei; nuevos sistemas de aislamiento, encofrado y productos de poliestireno; innovadores sistemas de calefacción radiante y paneles de construcción de Schlüter-Systems; lo último en puertas de seguridad de Segurestil; nuevos productos de limpieza de Fila Solutions; la nueva gama de herramientas con batería de litio de DeWALT; herramientas de jardín, y los productos italianos de Atlas Concorde, que están creando tendencia gracias a la calidad y los diseños de sus porcelánicos de gran formato.

Así mismo, los asistentes también dedicaron una especial atención a la presentación de los nuevos sistemas de nivelación de pavimentos y a la demostración de uso de herramientas de corte manual para piezas cerámicas de gran formato.