Desconectar
Actualidad

'Bruselas' y 'Misuri', los últimos 'parquets' de Venis

02.01.2015 09:56

Venis acaba de presentar dos de sus últimas colecciones de parquet cerámico, que amplían la extensa gama de pavimentos y revestimientos que simulan a la perfección las texturas y cromatismos propios de la madera natural. Bruselas y Misuri son las dos nuevas propuestas incluidas en la familia de Par-ker.

Con un aspecto rústico, muy parecido al que presentan los tablones y maderas de derribo procedentes de procesos constructivos, la superficie del parquet cerámico Bruselas reproduce las muescas y estrías que evidencian los estragos causados por el paso del tiempo y el desgaste. Este nuevo modelo de Par-ker de Venis se presenta en dos formatos de 14,3×90 cm y 22×90 cm y cuenta con dos opciones cromáticas: la elegante versión Acero, con una tonalidad blanquecina, y el cálido acabado Vintage, que mezcla diferentes gamas de marrones.

De apariencia más noble, el parquet cerámico Misuri de Venis recrea a la perfección la distinguida presencia de las maderas de roble, con un único acabado natural. También se presenta con dos opciones de formato, con baldosas de14,3×90 cm y 22×90 cm que pueden combinarse para crear diseños actuales con personalidad propia. Para su creación, se utilizó una cuidada selección de maderas de gran formato, lo que ha permitido conseguir unos resultados más realistas, que representan con fidelidad la superficie de la madera natural en este modelo de Par-ker.

Ambas colecciones ofrecen las ventajas técnicas de los pavimentos cerámicos, como son su elevada resistencia al desgaste, que permite instalar este gres porcelánico con apariencia de madera incluso en zonas de alto tránsito, y se mantiene inalterable ante los efectos del sol sin que se produzcan alteraciones en su superficie. Además, no requiere de ningún tipo de tratamiento y presenta escasas necesidades en cuanto a mantenimiento, tratándose de suelos muy fáciles de limpiar.