Desconectar
Actualidad

Butech reorienta su página web hacia los profesionales

14.08.2015 15:37

Conscientes de la importancia de mantenerse al día de las últimas tendencias estéticas y comunicativas, desde Butech han mejorado su página web corporativa (www.butech.es) para facilitar a los profesionales de la construcción el acceso a toda la información sobre los materiales y soluciones constructivas de la firma, necesarios para el desarrollo de su labor.

Con una estética más actual y simplificada, se han destacado en la home las noticias sobre la Actualidad de la firma de Porcelanosa Grupo, a través de información sobre los últimos proyectos de fachadas desarrollados por Butech, así como los eventos del sector en los que participa la empresa, y las novedades sobre los sistemas constructivos y materiales desarrollados por la marca.

Asimismo, se ha mejorado la usabilidad del site con una sección en la que se han categorizado todos los Productos de la firma para facilitar el acceso a información relevante y detallada sobre las soluciones constructivas de Butech. En cada una de las categorías de producto, el usuario encontrará fichas de producto para facilitar la selección de materiales y productos, así como materiales técnicos de gran utilidad para los proyectistas, tales como Detalles CAD y Guías al Consumidor, entre otras herramientas técnicas.

En la nueva web se han recopilado todos los vídeos técnicos de los productos y sistemas constructivos de Butech, así como un Área Privada para los clientes miembros del programa Professional Class, la tarjeta de fidelización del Grupo Porcelanosa parael público profesional.

Adicionalmente, la nueva web de Butech cuenta con una completa área de Descargas, con información y materiales diseñados para facilitar la labor de arquitectos e interioristas. En este apartado, los profesionales de la construcción encontrarán desde prácticos catálogos en varios idiomas –novedades, proyectos, rehabilitaciones, manuales sobre geotermia,libros técnicos para sistemas de fachadas, suelos técnicos, techos registrables…-, a prescripciones para arquitectos y guías.

Finalmente, para facilitar la comunicación con clientes y usuarios, la web está disponible en tres idiomas –inglés, francés y español- e incluye enlaces a los canales sociales de la firma especializada en soluciones constructivas de Porcelanosa Grupo en Twitter, YouTube y Flickr.