Desconectar
Actualidad

La calidad de los productos de Fila Solutions, certificada por Cosentino Group

24.07.2019 17:41

Cosentino Group, firma internacional con gestión familiar fundada en 1979 y propietaria de las marcas Dekton y Silestone entre otras, ha reconocido a Fila Solutions como empresa recomendada en términos de producto. Después de un año de pruebas de calidad exigidas por un estricto protocolo de cumplimiento, Cosentino ha corroborado que los productos de Fila son óptimos para garantizar la correcta limpieza y el adecuado mantenimiento de las superficies Dekton y Silestone.

La colaboración entre las dos empresas se concreta con la recomendación de los productos Fila por parte del fabricante como complemento ideal para la limpieza y el mantenimiento de sus materiales. Fila por otro lado proporciona soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial del fabricante cerámico de manera constante. 

En los últimos meses además Fila participó activamente, junto a otros fabricantes del sector de la colocación, a las numerosas Aulas Técnicas organizadas por el Grupo Cosentino en los  Cosentino Centers no solo situados en la pensinsula iberica sino en toda Europa, Estados Unidos y Emiratos Arabes. Las formaciones, dedicadas principalmente al cliente profesional colocador del gran formato Dekton, han tenido un gran éxito y han centrado la atención sobre la solución y prevención de las varias patologías que se pueden encontrar en la obra una vez colocado el material.

Gracias a la amplia gama de soluciones específicas, Fila Solutions ha consolidado a lo largo del tiempo más de 200 colaboraciones con fabricantes internacionales de cerámicas y de piedra natural.

Esta certificación representa otro gran resultado que aumenta el posicionamiento de Fila como centro de competencia, así como su prestigio y su liderazgo en el mercado.