+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERTAMEN

Castellón celebrará en mayo la feria de las reformas

Reforcas, que se realizará en los días 8, 9 y 10 de mayo en el recinto de la Pérgola, mostrará las novedades en reformas, equipamiento, mobiliario, decoración y de vivienda usada y todo ello lo hará con ofertas únicas y especiales para la ocasión

 

Castellón celebrará en mayo la feria de las reformas - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Castellón celebrará en mayo la feria de las reformas - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

ADRIÁN BACHERO
20/04/2015

Castellón prepara una nueva feria exposición dedicada al hogar. Se trata de Reforcas, la feria de la reforma, mobiliario, decoración y vivienda que el próximo mes de mayo mostrará a los castellonenses las principales novedades del sector, con ofertas especiales para la ocasión.

Este nuevo certamen muestrario de la reforma nace como respuesta a las campañas especiales que está fomentando el Gobierno y la Generalitat Valenciana para reformar viviendas y edificios anteriores al 1981. Así, en la Comunitat Valenciana se pueden lograr hasta 10.000 euros de subvención para las tres partidas disponibles, rehabilitación de la vivienda, mejora energética y accesibilidad.

De esta forma, la cita, que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo, contará con las principales ofertas de albañilería, fontanería, electricidad, iluminación, calefacción o aire acondicionado para afrontar una reforma con garantías, adecuada a los nuevos tiempos, y lo mejor de todo, a buenos precios.

Igualmente la organización está trabajando para llevar al recinto de la Pérgola a las principales opciones a la hora de abordar un pavimento suelo cerámico o de madera, pintura, puertas y ventanas así como cocinas y equipamientos. Todo ello para realizar una feria de lo más completa y novedosa en el sector y que se pueda convertir en un referente con la finalidad de atraer la atención de personas de otros puntos nacionales.

OFERTAS COMPLETAS // La feria se encuentra en estos momentos en fase de comercialización de estands, pero Reforcas pretende tener una muestra de vivienda de segunda mano y de financiación, con lo que la muestra completaría su oferta integral de vivienda. Desde la compra de una vivienda y su equipamiento completo, a la reforma y actualización de una vivienda y todo su equipamiento interior.

De esta forma, para poder disfrutar de toda las ventajas y ofertas de Reforcas habrá que esperar aún pero sin duda los castellonenses sabrán aprovechar la interesante oferta de esta muestra, que contará con atrayentes incentivos económicos para los visitantes y llega en un momento óptimo para reformar o equipar los hogares. Sin duda, la feria de exposición del hogar debe servir para que Castellón se aproveche de la buena coyuntura que existe en el sector, que poco a poco está resurgiendo y consolidar unos cimientos para crecer.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla