+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

La Cátedra de Innovación Cerámica entrega los premios de trabajos científicos

En la modalidad científica, el premio del jurado, dotado con 1.000 euros, ha sido para Gala Tomás, Javier Ortega, Inés Pilar Martí, Olga Solana, Edina Zhu Lin y Helena Gracia Vidal

 

La Cátedra de Innovación Cerámica entrega los premios de trabajos científicos - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

15/06/2015

La Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I ha entregado los premios de la tercera edición del concurso de trabajos científicos para el estudiantado de secundaria de Vila-real, centrado este año en La luz y las tecnologías basadas en la luz. 

El acto, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Vila-real, ha contado con la presencia del vicerrector de Economía y PAS de la UJI, Miguel Ángel Moliner; el director de la cátedra, Juan Carda; el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la regidora de Educación, Rosario Royo. 

En la modalidad científica, el premio del jurado, dotado con 1.000 euros, ha sido para Gala Tomás, Javier Ortega, Inés Pilar Martí, Olga Solana, Edina Zhu Lin y Helena Gracia Vidal. El premio del público, de 500 euros, ha recaído en Iván Leal, Sofía Ouoidra, Sara Fernández y Lucía León. Finalmente, el accésit, también dotado con 500 euros, ha sido para Agustí Agustí Cabrera, Gabriel Gallén, Alberto Paradís y Jordi Tomás Bort. 

Por otro lado, en la modalidad plástica, el público ha premiado con 500 euros a Laura Rope y el accésit, sin dotación económica, ha recaído en Carlos Jorge Vicent Lozano.

Los premiados son alumnas y alumnos de los centros IES F. Tàrrega, IES Miralcamp y el Laude British School Vila-real.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla