+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CONSTRUCCIÓN

Cemex refuerza su segmento de morteros en España

 

Cemex refuerza su segmento de morteros en España -

27/01/2021

Cemex invertirá cuatro millones de euros a lo largo del año para la renovación de sus fábricas de Alicante, Valencia, Barcelona y Zaragoza, con el objetivo de adaptar la fabricación de morteros a las nuevas necesidades de producción y de mercado.

Con estas actualizaciones, la compañía pretende implementar mejoras en materia medioambiental y de seguridad que permitirán incrementar la capacidad de producción, el nivel de servicio y ofrecer productos innovadores de alto valor añadido, según defiende en un comunicado.

Cemex ya ha dado el pistoletazo de salida a este plan de inversiones en su fábrica de San Vicente del Raspeig (Alicante), donde fabrica toda la gama de morteros especiales de la firma --más de 160 referencias--, que cubren todas las necesidades de la construcción.

En las plantas de mortero de Buñol (Valencia), Rubí (Barcelona) y Muel (Zaragoza) también llevará a cabo inversiones a lo largo de 2021, con las que prevé aumentar la producción, la calidad de la cartera de productos, la incorporación de nuevas referencias y formulas mejoradas, además de un mejor y más rápido servicio al cliente.

Cemex también ha proyectado otras inversiones de este tipo en Alemania, Polonia, Francia, República Checa y Reino Unido. "Reconocemos la creciente demanda de soluciones innovadoras de morteros para edificios nuevos y existentes para reducir las emisiones de carbono en nuestras ciudades y apoyar la ola de renovación de la UE", concluye el presidente regional de Cemex Emea, Sergio Menéndez.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla