+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

La cerámica española, protagonista en el Washington Post

El rotativo estadounidense se hace eco de las propiedades y bondades de las piezas cerámicas de gran formato producidas en España

 

La cerámica española, protagonista en el Washington Post - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
18/11/2015

El Washington Post, una de las cabeceras con mayor difusión en Estados Unidos y con gran influencia en el resto del mundo, ha dedicado un artículo íntegramente a las propiedades y bondades de las piezas cerámicas de gran formato producidas en España.

La periodista visitó la reciente edición de Cevisama formando parte de la misión de prensa organizada por Ascer, ICEX y la Oficina Comercial de España en Miami. En el artículo titulado originalmente en inglés: “Porcelain ceramic tile is making a comeback, and it’s big” (que se podría traducir como “Las baldosas cerámicas reaparecen a lo grande”) la editora desgrana la variedad de usos, ventajas y características de estas piezas.

Como dice en la introducción del artículo: “Para un constructor de casas, el santo grial de los materiales es aquel que sirve para todo. Para un propietario, el santo grial de los materiales es aquel que se ve muy bien y no requiere mantenimiento.”

Ascer e ICEX, en colaboración de las oficinas comerciales específicas (en el caso de EEUU, con la oficina de Miami) desarrollan planes de promoción sectorial bajo la marca paraguas Tile of Spain.

En este marco de actividades, el pasado 28 octubre se organizó un seminario Ceramic Solutions – Innovations Pushing Boundaries of Design en el Miami Center for Architecture and Design, Iba dirigido a arquitectos de la zona de Florida y participaron como ponentes el Dr. Martin Bechthold, responsable de la colaboración que la Red de Cátedras de Cerámica tiene con la GSD de la Harvard University, y Ryan Fasan, experto en cerámica y consultor de Tile of Spain en EEUU.

El artículo original se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.washingtonpost.com/realestate/porcelain-ceramic-tile-is-making-a-comeback/2015/11/11/9da19fe8-8265-11e5-8ba6-cec48b74b2a7_story.html.

TILE OF SPAIN SHINES IN WASHINGTON POST ARTICLE // Tile of Spain companies took center stage in a recent Washington Post Article by Katherine Salant. The article entitled, Porcelain Ceramic Tile is Making a Comeback, and it’s Big, discusses the benefits of modern day porcelain tile and how updated technology and manufacturing processes make it more beautiful and durable then ever, while requiring virtually no maintenance. A dream come true for builders and homeowners alike!

Tile of Spain companies TheSize, Grespania, and Inalco are all referenced to within the article of their outstanding usage benefits. To read the entire Washington Post Article click here: https://www.washingtonpost.com/realestate/porcelain-ceramic-tile-is-making-a-comeback/2015/11/11/9da19fe8-8265-11e5-8ba6-cec48b74b2a7_story.html.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla