Desconectar
Actualidad

La feria india Ceramix te invita a dos noches de hotel para asistir al evento

12.09.2019 12:07

La feria india Ceramix 2019, organizada por Octagon Communications, llegará entre el 21 y el 24 de noviembre a su tercera edición. La cita, que se desarrollará en Ahmedabad, Gujarat, aspira a ser, de nuevo, el punto de encuentro entre la industria cerámica de India, con la demanda local y con profesionales llegados al certamen desde más de 40 países. 

El CEO de Ceramix, Sandip Patel, reseña que "este año el salón, después de las dos ediciones previas de Vibrant Ceramics, da un paso adelante y busca expandir sus horizontes, con la presencia de más actores internacionales, y con el objetivo de abrirse a nuevos subsectores vinculados al campo de la construcción".

De este modo, además de los propios distribuidores indios, la organización del evento ha puesto especial énfasis en la presencia en Ahmedabad de profesionales y empresarios de países como España, Polonia, Vietnam, China, Tailandia, Brasil, etc. Desde Ceramix recalcan que "la participación en la feria permitirá a las firmas de estos países abrir excelentes oportunidades de negocio en un país en constante crecimiento como es India".

UN PACK PROMOCIONAL PARA LOS VISITANTES EUROPEOS

Para incentivar la presencia de profesionales españoles en el evento, la organización de la feria, en colaboración con El Periódico del Azulejo, ofrece un pack de bienvenida especial a los primeros 100 lectores que deseen acudir al certamen. El paquete de bienvenida incluye 2 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas y traslados desde el aeropuerto al hotel y al centro de exposiciones.

Todas las peticiones de los primeros 100 visitantes europeos dirigidas a nishit@ceramixexpo.com y que incluyan el código promocional CER07 recibirán un enlace de registro para disfrutar de esta promoción.

Hay que recordar que tras Vibrant Ceramics 2016 y Vibrant Ceramics 2017, la organización del evento ha optado por rebautizar bajo la marca Ceramix, ya que la nueva plataforma pretende ser el nexo de todos los sectores industriales aliados para la construcción y la cerámica: fabricantes, exportadores, técnicos, importadores, distribuidores, minoristas, arquitectos, arquitectos, diseñadores, empresas de logística e investigadores.