Desconectar
Actualidad

Cersaie 2019: descubre las principales 5 novedades de Marazzi

04.09.2019 17:18

Marazzi va a presentar en Cersaie 2019 un ramillete de nuevas colecciones entre las que destacan:

1. Marazzi Crogiolo D_Segni Blend, la nueva propuesta de baldosas hidráulicas de gres porcelánico de 20x20 cm y 10x10 cm es el fruto de una investigación avanzada en el campo de los esmaltes que ha deparado resultados sorprendentes en lo que se refiere al color y la superficie.

2. Marazzi Crogiolo Zellige es la traducción en el formato de 10x10 cm de las típicas baldosas marroquíes de cotto esmaltado extraordinariamente brillante. La avanzada tecnología de producción del fabricante italiano ha permitido fabricar industrialmente un producto que mantiene las imperfecciones e irregularidades del material original.

3. Marazzi Grande Resina Look reinterpreta toda la modernidad y el efecto matérico de la resina en placas grandes de gres porcelánico de grosor reducido, de 6 mm, en el nuevo formato de 120x278 cm rectificado.

4. Marazzi Mystone Moon es un nuevo gres de efecto piedra que se inspira en la piedra de San Vicente, material de origen español que recuerda la superficie lunar.

5. Marazzi Vero es una nueva colección de gres de efecto madera que se inspira en la belleza de las grandes tablas de roble macizo con sus nudos, imperfecciones y estucados; se fabrica gracias a una tecnología productiva de última generación que se convierte en un auténtico soporte creativo, capaz de llevar a un resultado estético sorprendente, jamás visto hasta ahora.