Desconectar
Actualidad

Cersaie 2020 aplaza su celebración por el coronavirus

06.05.2020 18:45

Ya es oficial: Cersaie 2020 no se celebrará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre como estaba previsto debido a la emergencia sanitaria internacional generada por la propagación del coronavirus y su especial afección en el Norte de Italia. La organización del evento acaba de confirmar su aplazamiento al mes de noviembre, en concreto a la semana del 9 al 13 de noviembre.

El evento ya se ha puesto formalmente en contacto con todos los expositores con el objetivo de informarles de la decisión de aplazar la gran feria internacional de Bolonia. Para facilitar la participación de las firmas, desde la convocatoria ofrecerán un descuento a las compañías que confirmen su participación en las nuevas fechas antes del 1 de julio

Cersaie también abre la posibilidad a que las empresas declinen su asistencia, una circustancia ante la que detalla que reembolsará el importe de participación abonado hasta ahora, a excepción de la denominada tarifa de registro de 580 euros.

Hay que recordar que a lo largo de los últimos meses ya se suspendieron dos de las principales ferias internacionales para el Tile of Spain,:Coverings (Estados Unidos) y MosBuild (Rusia).