Desconectar
Actualidad

Cersaie anuncia nuevos eventos paralelos al salón comercial

08.06.2021 09:32

Cersaie se acerca ya en el calendario y todo indica que el salón internacional de Bolonia volverá a abrir sus puertas del 27 de septiembre al 1 de octubre. De hecho el certamen va anunciando de forma paulatina la oferta de actividades paralelas al salón comercial, caso del denominado Contract Hall.

La letra «C» de Cersaie será el hilo conductor del Contract Hall, tanto desde el punto de vista conceptual como del diseño. El pabellón 18 de la convocatoria albergará de forma presencial este nuevo espacio dedicado a la creación de contactos profesionales entre el mundo de la fabricación de cerámica, del diseño y de los clientes en los ámbitos inmobiliario y del contract.

 El Contract Hall visto desde arriba es una C, una letra que, de forma icónica, conduce al Contract, pero también al concepto de Conexión y Concreción, aspectos todos ellos que califican y caracterizan aún más esta edición de Cersaie. Un lugar que incluye en su parte central el Archincontract, una plaza de 2.000 metros cuadrados caracterizada por su diseño de calidad en los distintos ámbitos del mundo Inmobiliario y realizada por diez destacados estudios de arquitectura de valor internacional.

Alrededor de estos prestigiosos estudios, como si de una plaza internacional se tratara, se encuentran los espacios expositivos asignados a empresas industriales de primer orden que operan en el ámbito de las cocinas, los acabados de interior y exterior, la luminotecnia y la domótica, así como en los sectores dedicados al exterior y al bienestar, que constituyen un complemento fundamental de los productos de cerámica y del equipamiento de baño para todos los proyectos inmobiliarios.

Más sectores representados

Cersaie 2021 incorpora a los sectores expositivos tradicionales —cerámica y equipamiento de baño— nuevas categorías como el wellness, las cocinas, la iluminación, la domótica y los acabados de interiores, cerrando así el círculo entre producto, proyecto e inversores.